Servicios de construcción en Mayorga

Nosotros

Somos Hormigones Bartolomé S.A., una empresa dedicada a prestar servicios de construcción. Estamos especializados en la fabricación, venta y suministro de hormigón o mortero y producción de áridos. Son muchos años de experiencia los que nos avalan para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades, ya que nuestra empresa tiene sus orígenes en la década de los setenta.​​
Hormigones Bartolomé S.A. vehículos de carga trabajando en una obra
Además de contar con los medios humanos y mecánicos más innovadores, disponemos de varias plantas fijas distribuidas estratégicamente, para ofrecer un buen servicio en el suministro de nuestros materiales y así poder acaparar una amplia zona geográfica de acción.

Nos preocupamos por el medioambiente, cumplimos con las normas establecidas y realizamos importantes inversiones para la reducción de ruidos, emisiones atmosféricas e impacto ambiental. También hacemos trabajos de restauración y nivelación de fincas y reforestación, además del reciclado de todo tipo de residuos de la construcción.

Contamos con personal informado y previamente preparado para cada puesto de trabajo, por eso garantizamos que el producto final cumple todas las expectativas del cliente y los controles de calidad más exigentes. Estamos situados en Mayorga.


Somos especialistas en suministro de hormigón.